PRENSA

Grupo Ramos inaugura la tienda Aprezio Andrés Boca Chica

martes, 17 de septiembre de 2013

Domingo Sierra,Mercedes Zapata, Hellen Barreiro e Iralda Soriano


BOCA CHICA.- Con la bendición del padre Primitivo De Luna, Grupo Ramos abrió las puertas de Aprezio Andrés Boca Chica, ubicado en la avenida 27 de Febrero número 17, de este municipio.

Se trata del octavo local bajo el formato de tienda de descuento y el número 37 del total de establecimientos comerciales propiedad de Grupo Ramos, empresa que también opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola.

Aprezio Andrés Boca Chica fue puesto en operación tras un acto inaugural, que contó con la asistencia de ejecutivos y empleados de la empresa, autoridades municipales y miembros de la comunidad, quienes mostraron su entusiasmo por la apertura de la tienda.

Román Ramos Fernández, vicepresidente de Súper Pola y Aprezio, agradeció la cálida acogida de los habitantes de Boca Chica y reafirmó el compromiso de Grupo Ramos de seguir innovando y ofreciendo a los clientes soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Asimismo, felicitó a los nuevos colaboradores de la empresa, motivándolos a brindar siempre un servicio excelente.

Carlos Emilio Aguilar, Director de Aprezio, señaló que en el nuevo local los clientes podrán encontrar un surtido de más de 3,000 productos de la canasta básica, a los mejores precios del mercado, incluyendo artículos de abarrotes, carnes, vegetales, víveres y embutidos; además de productos para el cuidado personal y el hogar, entre otros.

Aprezio Andrés Boca Chica servirá al público de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los clientes serán atendidos por 22 colaboradores, en su mayoría residentes en la zona, quienes estarán liderados por Domingo Sierra, gerente de tienda.


Con motivo de la apertura del nuevo local y en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Ramos realizó un aporte especial a la Escuela Vitalina Mordán de Cruz, de Boca Chica, consistente en equipos y mobiliarios para el buen funcionamiento del centro educativo.


Acerca de Aprezio

Las tiendas de descuento Aprezio son locales pequeños y sencillos, con un surtido básico de productos de alimentación y bazar; operados con muy alta eficiencia, para garantizar al cliente los precios más bajos del mercado. Están ubicados en sectores densamente poblados, en zonas de fácil acceso y disponen de algunos servicios complementarios, como bancos y telefónicas.

Aprezio es una marca de Grupo Ramos, empresa que también opera los multicentros La Sirena y supermercados Pola y es líder en ventas al detalle del país.
 



« Volver

Empresa  |  Clientes  |  Comunidad  |  Proveedores  |  Prensa  |  Empleos  |  Contactos