PRENSA

Grupo Ramos agasaja a sus colaboradores

domingo, 09 de mayo de 2010

Héctor Ponciano, Mercedes Ramos y José Hall.

Más de cuatro mil empleados de Grupo Ramos participaron en la tradicional fiesta anual que esta empresa organiza para todos sus colaboradores, con motivo del Día del Trabajo.

El encuentro fue celebrado en la Terminal Turística de Sans Soucí, y al mismo asistió el personal que labora en los multicentros La Sirena y los supermercados Pola ubicados en las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal, además de los empleados del centro de distribución, la panificadora y las oficinas corporativas del Grupo Ramos.

El personal de La Sirena San Francisco de Macorís disfrutó simultáneamente de su festejo anual, realizado en el Club de Mayoristas de esa provincia; mientras que los empleados de La Sirena Puerto Plata realizaron su fiesta en Ocean World. Los colaboradores de La Sirena en Santiago y La Vega celebrarán su fiesta próximamente.

La actividad realizada en Sans Soucí fue amenizada por Peña Suazo y la Banda Gorda, precedida por la presentación de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes divirtieron al público con sus canciones, chistes y parodias, destacando las ocurrencias de su famoso personaje “Tubérculo Gourmet”.

El programa de la fiesta incluyó también una cena-buffet y la rifa de miles de pesos en bonos de La Sirena y Súper Pola, electrodomésticos y canastas con productos de empresas patrocinadoras.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, agradeció a los colaboradores de la empresa por su valioso aporte al fortalecimiento y liderazgo que ésta ha logrado construir a través de 44 años de operaciones en el país, brindando desde cada una de sus áreas un servicio de excelencia.

“Gracias por ser gente en la que se puede confiar. Gente que cada día da esa milla extra y hace posible que cumplamos nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes más variedad, precios más bajos y el mejor servicio siempre”, enfatizó la ejecutiva.

Para la fiesta, los empleados de Grupo Ramos vistieron una camiseta con el lema “Gente excelente, servicio excelente”, en referencia al compromiso de la empresa con la calidad en el servicio.

La fiesta de empleados de Grupo Ramos contó con el apoyo de Unilever, Brugal, Cervecería Nacional Dominicana, Rica, Cactus, Induveca, Coca Cola, AFP Siembra, AFP Popular, Empasa C. x A., Casa Banana Gregory, Bumesa, Su Carnes C. x A., Baltimore Dominicana, Mejía Arcalá, Pollos Veganos, Comercial Ganadera, Sigma Alimentos, Productos Chef, Bolin, Hacienda Mariana, Fruthosa del Pacífico y Corporación Avícola y Ganadera Jarabacoa.

 



« Volver

Empresa  |  Clientes  |  Comunidad  |  Proveedores  |  Prensa  |  Empleos  |  Contactos