EMPLEOS

¡Unete a Nosotros!

 

Grupo Ramos es uno de los principales empleadores del sector privado en República Dominicana, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

La mayoría de estos puestos de trabajo son ocupados por residentes en las zonas donde operan nuestros locales, lo que representa un importante aporte social y económico para cada una de esas comunidades.

El crecimiento constante de nuestra empresa genera cada año nuevos empleos, tanto en áreas de Operaciones (tiendas), como Administrativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución.

 

El área de Operaciones abarca una variedad de Departamentos, como son: Hogar, Ferretería, Electrodomésticos, Moda, Belleza y Salud, Alimentación, Carnicería, Frutas y Vegetales, Cocina, Panadería y Repostería, Caja, Almacén, Seguridad, y Mantenimiento, entre otras.

Si deseas aplicar para el área de Operaciones, deposita tu currículum vítae actualizado, con foto 2x2, copia de Cédula de Identidad y Electoral y copia de certificados de estudios en nuestras oficinas de Gestión Humana en Santo Domingo o Santiago, según la sucursal de tu conveniencia.

Oficinas Región Oeste
(La Sirena Churchill, La Sirena Autopista Duarte, La Sirena Av. Independencia, La Sirena Av. Luperón, La Sirena Galería 360, La Sirena San Cristóbal, Súper Pola Sarasota, Súper Pola Lope de Vega, Súper Pola Arroyo Hondo y Súper Pola Independencia)

Calle Virgilio Díaz Ordóñez No. 54
(Detrás de La Sirena Churchill)
Edificio Grufica, 4to. piso
Santo Domingo, R. D.
Teléfono: 809 472-4444 Ext. 20300

Oficinas Región Este
(La Sirena Villa Mella, La Sirena Charles de Gaulle, La Sirena Av. Venezuela, La Sirena San Isidro,  La Sirena Mella y tiendas de descuento Aprezio)

La Sirena San Isidro
2do. Piso, Área de Parqueo
(Frente a la Av. Parque del Este)
Autopista San Isidro
Santo Domingo Este
Teléfono: 809 472-4444 Ext. 20200

Oficinas Región Norte
(La Sirena Calle Del Sol, La Sirena Bartolomé Colón, La Sirena El Embrujo y La Sirena Estrella Sadhalá)

Av. Estrella Sadhalá Casi Esq. Carretera De Jacagua,
Santiago, R.D.
Teléfono: 809-575-6000


Las personas interesadas en aplicar para nuestros establecimientos en San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Moca, Baní, Higüey y Bávaro deberán depositar su currículo directamente en las áreas de Servicio al Cliente de estos locales. Para obtener información de contacto, consulta nuestro Directorio de Tiendas

Además de las áreas de Operaciones existen las áreas de soporte a toda nuestra estructura, entre ellas tenemos: Tecnología, Administración y Finanzas, Compras, Desarrollo y Logística.

En nuestras Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución laboran egresados y estudiantes de las carreras de Administración de Empresa y Hotelera, Arquitectura, Ingeniería en sus diferentes especialidades, Contabilidad, Finanzas, Economía, Mercadeo, Publicidad y Comunicación Social, entre otras.

Si estás interesado en aplicar para el área de soporte puedes enviarnos tu currículo vitae al correo electrónico: gestionhumanaco@gruporamos.com

Empresa  |  Clientes  |  Comunidad  |  Proveedores  |  Prensa  |  Empleos  |  Contactos